El Depto





Edel Juarez, mexicano que redacta unos poemas muy interesantes y profundos, y en ciertos discos les pone buena música para acompañar. El hecho de no escuchar una "canción" per se hace de este autor algo sacado de lo normal, ya que dice lo mismo que otros artistas dicen cantando, pero su manera es diferente. "El Depto" se llama la canción de hoy, del disco "En Horas Hábiles", que por cierto contiene otros temas muy buenos. En esta canción se menciona a Pilar, aunque ese nombre puede cambiarse por cualquiera, para darle un significado mayor y más real.

"Hubiéramos rentado un cuarto chiquito, donde el hambre no cupiera, donde bastaran nuestros cuerpos para llenarlo, paa mantenerlo caliente". Es una historia que ya ha terminando, en estos momentos no queda otra que decir y pensar "qué hubiera pasado si...". Luego de haber metido la pata (o no) uno piensa qué hubiera pasado si se hubiera tomado otra decisión, probablemente un poco más atrevida y arriesgada. Estos escenarios pueden repetirse una y otra vez... "Y si hubiera hecho esto....".

"Tu que eras cómo yo que no te importaba eso, y yo que te miro de lejos, que no me acerco, que prefiero irme antes que verte acompañada". Cuando una persona pierde el mínimo contacto con otra, muchas veces encuentra con horror de que esa persona especial ha cambiado, que es diferente. Y es eso cierto? No es tal vez que nosotros teníamos una percepción errada y fantasiosa de lo que en verdad era y recién estamos abriendo los ojos? Tal vez. Pero eso no le quita el hecho de que duele, por eso mejor ver de lejos, perderse de su mapa pero no perderse, y claro está que no es bonito ver a esa persona acompañada (tal vez pasándola bien como menciono en la canción Hoy Ten Miedo de Mi). A veces es mejor tomar la salida del cobarde y huír... puede ser más sano.

1 voces suenan:

mi despertar dijo...

Profundo e intenso. me ha gustado me voy dejádote un beso

Quién Fuera...

Mi foto
Trovator
Una persona cualquiera dedicada a compartir la música por un canto mejor.
Ver todo mi perfil

Palabras a Granel

"Y es que no importa que digan que está trillado hablar de amor, que maldigan, si no han probado la noche en sus brazos de sol...
"


Alejandro Filio

Anoche tuve una visita...

Pioneros

Y no será sencillo callar...

Con Cierto Aire A Ti