Arsenal

"Lo esperado no sucede, es lo inesperado lo que acontece."

En momentos en los que uno se halla tranquilo con los aspectos de su vida, sin reproches o desesperación, es posible que casualmente, y sin buscar nada, uno halle una aguja en el pajar. Es de esta manera que, cuando menos uno lo espera, puede aparecer alguien para sembrar caos en medio de la paz, amotinando los sentidos y dando de baja aquél arsenal interno, hasta caer vencido, gustoso, sin temblar.

Esta es una canción del dúo cubano Buena Fe, editado en el disco llamado también "Arsenal", que contiene otras canciones excelentes como "Buen viaje" y "Noviembre".

Estas apariciones espontáneas lo mantienen a uno quieto en su orilla, mientras la otra persona se halla al frente, incitando a navegar. Lo que se siembra como un beso, como trampa frente al mar, es capaz de evolucionar de tal manera que en el futuro sean dos almas a un latido.

Prueba de que las circunstancias negativas pueden mejorar, y de que las positivas pueden ser aún mejor; es el congeniar con alguien de manera inesperada, con una sonrisa que al escucharla nos arranque una canción. Bienvenidos dos corazones al inmenso reino del eterno más allá y al más acá.

De la manera que fuese, cuando se respira ternura en el aire, es momento de bajar los escudos y resguardarse en una palabra compartida: amor.


Un abrazo a todos! Y que sus espíritus no se cansen ya de amar y amar y amar y amar y amar y amar.

Para Vivir

"El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"


La primera etapa de la nueva pareja se centra en la pasión, conocerse mutuamente y pasar días enteros pensando el uno en el otro. Con el pasar del tiempo, se llega a una estabilidad agradable en la cual se atenúan un poco estos elementos, sin embargo a veces una relación lleva otro camino, en el cual no solo se borran aquellos lindos momentos, sino que cada día el cansancio de la situación se va tornando insostenible.

Esta es una canción del cantautor cubano Pablo Milanés, editado primeramente en el disco con el mismo nombre. A pesar de ser una de sus primeras canciones (y una muy triste), es aún una de las más conocidas y favoritas de la gente.

Cuando uno se apresura demasiado o cuando las diferencias se van acrecentando con el tiempo, se mira todo en retrospectiva para entender el porqué de lo que está pasando. Es entonces que se nota claramente que no bastaba con que una persona entienda y que muera por la otra; o que en contraparte la otra persona sirva de refugio para los fracasos. En la mayoría de los casos falta aquél factor desconocido que hace que un sentimiento vaya evolucionando en vez de morir, eso que llaman amor para vivir.

En otras ocasiones, por costumbre o temor a la soledad, se continua el tal vez tortuoso camino espinado, esperando que algún día el tiempo se hiciera cargo del fin y mientras tanto seguir jugado a hacer feliz a la otra persona. Faena arriesgada ya que el dolor no es menos y lo peor es que luego ya no se puede sentir.

En el mundo del amor las personas van creando corazas en el corazón después de cada herida, a veces a tal nivel que ya se convierte en una mortaja. Y aunque el llanto es amargo, piensa en los años que se tiene para vivir. La tristeza pasa, el corazón sana y el amor se transforma.

Un abrazo a todos! Y abracemos aquél amor, para vivir!

Quién Fuera...

Mi foto
Trovator
Una persona cualquiera dedicada a compartir la música por un canto mejor.
Ver todo mi perfil

Palabras a Granel

"Y es que no importa que digan que está trillado hablar de amor, que maldigan, si no han probado la noche en sus brazos de sol...
"


Alejandro Filio

Anoche tuve una visita...

Pioneros

Y no será sencillo callar...

Con Cierto Aire A Ti