Soy


"Soy enemigo de mí y soy amigo de lo que he soñado que soy"

Regreso, después de más de un mes de inactividad y cierto descanso mental, a compartir la buena trova con los que la quieran recibir. Gracias por la paciencia, y gracias por seguir aquí.

Esta canción es de un grupo cubano, Buena Fé, compuesto por Israel Rojas y Yoel Martínez. Este grupo, con un recorrido trovadoresco, se ha adentrado al ensayo de varios géneros musicales.

"Soy" puede interpretarse desde la manera más básica del ser unicelular que habla, hasta hoy, nuestros días, independientemente del terreno que nos hallemos pisando o cuántas calles hayamos ya recorrido.

El génesis, el origen de nosotros mismos, tiene lugar en el momento en el cual uno abre los ojos al mundo, no propiamente dicho, sino cuando hay un alineamiento entre lo que uno quiere y lo que uno debe hacer para alcanzarlo. Es entonces que el mundo cambia ante nuestra mirada y la perspectiva a seguir se genera.

Antes de aquello, existimos, sin embargo podemos ser algo de nada, entre millones iguales sin un rumbo aparente, con los ojos cerrados y los brazos al frente. Aquella revelación nos presenta un aguacero de probabilidades y caminos. Ya estamos despiertos, ahora queda repensar lo que asegurábamos, desaprender lo errado y enfrentarse a todo lo que se ha hecho bien antes de este punto.

Fuese cual fuese la nueva perspectiva que se tiene, donde la gente se halla movida por intereses personales y casi nadie es amigo de nadie, la luz guía es la fé, en sí mismo. Y por poco probable que parezca, uno va encontrando luces similares en su camino, creando al final un fulgor ya inapagable, que despierta a los que aún no lo logran hacer.

Un abrazo a todos. Y escuchen la llamada!!

Quién Fuera...

Mi foto
Trovator
Una persona cualquiera dedicada a compartir la música por un canto mejor.
Ver todo mi perfil

Palabras a Granel

"Y es que no importa que digan que está trillado hablar de amor, que maldigan, si no han probado la noche en sus brazos de sol...
"


Alejandro Filio

Anoche tuve una visita...

Pioneros

Y no será sencillo callar...

Con Cierto Aire A Ti