Desamores


Otra excelente canción de Alejandro Filio, esta vez de un álbum llamado "Cuentos Compartidos". Este disco en particular tiene canciones muy buenas como "Despierta", "No todos los cuentos" y la presente.

Tal como Alejandro dice, ésta es una canción para ver la pasta de la que estamos hechos todos, consecuencias y resultados de nuestras decisiones e historias, dedicada a aquellos que buscado en nosotros mismos y hemos encontrado cosas extrañas, que las hemos resuelto.

Desamores es una canción que explica brevementes qué es lo que pasa cuando existe una ruptura entre una pareja y al terminar todo uno ya no sabe qué hacer. "Quién soy, después de amarte a ti a dónde voy. En dónde me perdí, qué desamor" explica precisamente el hecho de que cuando dos personas se encuentran juntas (sobre todo si es por mucho tiempo)planifican su vida, se ven estando juntas en el futuro y cuando el momento de terminar todo llega uno se queda parado en medio de la nada sobre agua que cada vez se nos acerca más y más al cuello. En dónde me perdí? La pregunta que uno se hace cuando no se ha tenido una rupruta en "buenos" términos, porque la cabeza tiende a darle vueltas una y otra vez preguntándose "¿Hice algo malo, qué.... etc?". Si es que algún día se puediera, se esperaría que su abrazo nos abrigue una vez más.

0 voces suenan:

Quién Fuera...

Mi foto
Trovator
Una persona cualquiera dedicada a compartir la música por un canto mejor.
Ver todo mi perfil

Palabras a Granel

"Y es que no importa que digan que está trillado hablar de amor, que maldigan, si no han probado la noche en sus brazos de sol...
"


Alejandro Filio

Anoche tuve una visita...

Pioneros

Y no será sencillo callar...

Con Cierto Aire A Ti